Universidad ISA celebra Cuadragésimo Novena Graduación Ordinaria

GRADUACIÓN

Santiago, R.D. Noviembre 2021.- La Universidad ISA, celebró el sábado veintisiete de noviembre de 2021 su Cuadragésimo Novena Graduación Ordinaria, en la cual fueron investidos 369 nuevos profesionales en los diferentes programas de Grado, Postgrado y Técnico Superior, provenientes de toda la geografía nacional.  Además, fueron conferidos los primeros títulos a los egresados del programa Técnico Superior en Industrias Lácteas y Técnico Superior en Industrias Cárnicas.

Las palabras centrales de la ceremonia estuvieron a cargo del Ing. Benito A. Ferreiras, Rector de la academia, quien a través de sus palabras, motivó a los graduandos, reconociendo el arduo trabajo realizado durante sus años de formación y perseverancia para lograr el más anhelado sueño de convertirse en grandes profesionales. “Graduandos, todos ustedes han trabajado duro durante años, se han sacrificado y de forma perseverante han resistido a múltiples problemas, dificultades, desalientos y escollos. Pero han combatido, se han levantado, han buscado ayuda, han mirado hacia el cielo y han orado. Y al final, han triunfado. Y esta ceremonia de hoy pone de relieve precisamente eso, la resistencia, la voluntad y el coraje para seguir adelante y obtener el premio que tanto se ha anhelado. Por consiguiente, celebremos y demos gracias”.

Como orador invitado, contamos con la participación del Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Dr. Franklin García Fermín, quien aprovechó la ocasión para felicitar a los estudiantes que se inician en los estudios universitarios y hoy reciben sus certificados de participación en el programa que los habilita para enfrentarse a sus responsabilidades futuras con altas posibilidades de éxito personal.

Asimismo, destacó la ardua labor que realiza la Universidad ISA a través de programas preparatorios que constituyen una oportunidad para los estudiantes necesitados de ese apoyo que se refleja en sus familiares y en la sociedad de la República Dominicana.

Por otro lado, el discurso de gracias estuvo a cargo de la MVZ, Shersy Marie Vásquez Molina, graduando de honor, la cual obtuvo los máximos galardones de la carrera, Medicina Veterinaria y Zootecnista. “La Universidad ISA abrió sus puertas para recibirnos, brindándonos una nueva familia, siendo un lugar de vida, amor y respeto, donde nos hemos formado como nuevos profesionales de distintas áreas, pero con un mismo sentimiento, bautizándonos con el nombre de Isianos. Una vez que ingresamos a la institución, dejamos que los conocimientos nos fueran transformando a través de las experiencias vividas, aquellas que hoy son más que recuerdos y que siempre se quedarán en la memoria de cada uno de los graduandos”.

El solemne acto fue realizado a través de una ceremonia virtual, y transmitido por los diferentes canales digitales de la institución, como medida de seguridad, para salvaguardar la salud de la comunidad universitaria, ante la pandemia del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *